viernes, 24 de julio de 2009

La Espada de la Leyenda (Foro de Laura Gallego)


Amigos Lectores:

El estilo de está obra es serio y reservado. Muestra un desarrollo lleno de disciplina que permite solventar los obstáculos y las dificultades del texto. Se percibe cargado de una ambición abrumada por las dudas de su calidad de la cual no se debería dudar. Probablemente cargués mucho el trabajo de este texto en cosas alejadas de las verdaderas emociones que deberían transmitir sus palabras. Lo extraño es que el texto atrae a la gente por su seguridad, por su trabajo lleno de natural responsabilidad. Es posible que la forma de expresarte en el texto en ciertos momentos frustre a los lectores, por su inhibición y su formalidad, precisa en esos tramos un toque de emocional fantasía. Cuanto más flexibilidad le dés a la narración y marques con tus sentimietnos la narración, más profundamente llegarás a los lectores.

Tiene una gran calidad argumental con un toque mágico especial. Muestra seriedad y tiene ciertos toques que en una persona serían una marca de egocentrismo pero que en tu texto denotan calidad, eso convierte lo que has escrito en un centro de atención, y aunque sea intensamente criticado, siempre retorna a envolver a los lectores con sobrada energía pudiendo servir de arquetipo literario para otros escritores.

Es posible que cuando leas este texto sobre tu obra te des cuenta de la rapidez que desprende lo que has escrito lo que hará que sobre pase tu obra cualquier crítica. TE recomiendo usar más ese aspecto de una forma constructiva y armoniosa.

Percibo en la obra una gran consonancia con el mundo del que forma parte y, hasta cierto punto, se percibe el movimiento en sus palabras. Eso es Fantasía, y hacer fantasía es un gran responsabilidad que despliega los sentimientos, creo que sientes o al menos se percibe así cada cosa que escribes afectando eso a la trama del texto. No le des importancia a eso, pero date cuenta que aunque tu vida sea transitoria lo que has escrito no tiene porque serlo también. Pienso que tu trabajo y perseverancia deben de ser reconocidos, al menos de los poco que he leído. Lograrás mayor calidad y llegarás más lejos si sientes el placer de lso sentidos de forma total miemtras escribes pues ello te reportará grandes maravillas en cada cosas que escribas.

Además se puede escuchar en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=lOJlY7qVXC0

1 comentario:

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.