lunes, 3 de agosto de 2009

La Luz al Final del Túnel. (Foro de Laura Gallego)


Llega el momento de hablar de una obra nueva, de un nuevo texto:

Mi comentario a este texto es favorable y posiblemente estimule tu capacidad para seguir escribiendo. Tu obra tiene pocas cosas negativas, es fácil para el lector y en todo momento sabe transmitir un cierto conocimiento. Da la impresión de ser algo en movimeitno que cuenta diversas cosas a la vez y aleja al aburrimiento. Es una obra extrovertida, perfecta para unir a tus lectores pues fascinas a los que la leen con tus palabras.

Sus palabras y expresiones son como momentos decisivos de una vida que trastornan la relación con los demás que producen cambios de opiniones y creencias. Lográs con firmeza revalorizar las imágenes que transmites con las palabras del texto. Tiene la habilidad de crear un ambiente casí mágico cuando escribes. Sabes poner en tus palabras calor y amistad de una forma que ne algunos momentos parece tan fría que escapaz de herir lso sentimientos de los lectores que, sin embargo, no se apartarán de tu lectura.

Se percibe cierta influencia del palno personal quiza familiar del autor, el padre o un hermano o hermana que influye en su vida. Eso se muestra en que en el texto inviertes mucha energía a la hora de expresarte, y en que eres capaz de dejar huella en quien te lee.

La obra muestra lazos de un pasado de naturaleza personal que hace que está sea espacial y diferente. Creo que si la desarrollas lograrás una gran objetividad que dominará las relacciones emocionales de los que la lean. De hecho, es posible que la razón esté en que proyectas parte de ti en la obra que escribes y eso te hace ejercer ba cierta influencia literaria en tus lectores que si no son de voluntad fuerte pueden trasladarlo al plano vitla propio.

En fin, este aspecto de tu texto no es negativo y causa buena impresión. Tiene cierto románticismo y es posible que su lado oscuro pueda ser requerido por alguna editorial si desarrollas más el perfil psicológico y emocional de los personajes y de las situaciones mediante el encnato y la maravilla que transmite lo que escribes.


También se puede escuchar el programa de YouTube en: https://www.youtube.com/watch?v=Nnx_cK7oQYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.