martes, 1 de diciembre de 2009

"El Espíritu del Fénix" de Elissare (Foro de Laura Gallego)


Voy a decir unas palabras sobre esta obra, sobre este texto:

Primero tengo que decir que podéis escuchar también el programa de youtube: https://youtu.be/9H_Z5ZG33og. Con todo no hace más que complementar lo que ahora digo.

Un texto que muestra una mente alerta, aguda y clara, con gran habilidad para comprender y expresar nuevos conceptos l oque hace que la obra sea sobresaliente. Además, se percibe una gran capacidad narrativa y de articular sus ideas muy bien en esta obra que escribe. La curiosidad literaria de la obra es también alta. Por lo cuál, este es el momento para hacer planes y estrategías o comentzar algún tipo de estudio que te ayude a formalizar este texto y otros similares en un libro común.

Es u ntexto que de forma indudable cambia muchos aspectos de la vida de aquel que lo lee. En el ámbito literario, la aplicación de los recursos literarios e, incluso, la manera de narrar por su parte de l autor, abre las puertas a nuevos mundos misteriosos y a realidades alternativas a la nuestra. Saber aprovechar este filón literario puede determinarte un espacio especial en el actual mundo literario.

Ante esta situación, resulta esencial decirte que tomes las mediadas adecuadas para adaptar la estructura de la hisotria a la trama argumental para impulsar el desaroollo creativo que resultará muy beneficioso para ti y para tu obra haciendo posible que los lectores puedan formar una imagen personal de lo que narras a través de tus palabras independientemente a su formación o conocimeintos, pero, también a través de la imaginación positiva que lo que escribes desprende.

Ahora bien, la obtención de unos resultados acordes a tus deseos dependerá en gran medida de la elección de metodología literaria y el producto (la obra) que sea adecuado al público a lque lo diriges.

Por lo demás, te animo a leer y seguir escribiendo, al menos, tan bien como hasta ahora has escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.