jueves, 8 de julio de 2010

"La Leyenda de Sirian" de Omicrons (Foro de Laura Gallego)

Cuando escribes, tienes que ser capaz de superar las dificultades del lenguaje y los retos del argumento que deseas desarrollar. Debes disponerte a correr el riesgo de equivocarte, al escribir más, sabiendo que el consuelo de poder escribir lo que te gusta consigue atrapar al lector más distante. Sin la carga emocional de la rabia, el miedo, el amor, resulta u ntexto demasiado neutro. Pero aceptar lo que es, muestra tu capacidad de desarrollo y de determinación.

El relato en su conjunto me gusta. Sin embargo, te debo dar un par de consejos que quizá lleguen tarde. Antes de escribir un fragmento de texto visualizalo. Visualiza a cada personaje, visualiza cada lugar. Después escribe lo que has visualizado y lograrás resultados que llenaran de imagenes la mente y de comprensión el corazón. Debes de tener una mayor conciencia de lo que escribes y en este caso e lo escrito para poder percibir el impacto de tu obra en los demás.

Lo que has escrito, hace que toda la trama sea buena. Puedes felicitarte poruqe tienes buena capacidad creativa. Es fácil determinar el tema y el estilo de tu obra. Por lo tanto, tu obra merece un cumplido, una bonita puntuación o como si fuese una persona, un regalo. De todas formas, debes acostumbrarte a antes de mostrar al público un texto repasar cada capítulo, cada parte, para alcanzar una agradable armonía entre las diversas partes de la obra. No corras en querer mostrar el texto y trata de desarrollarlo más.

Creo que la relación entre personajes y trama es correcta, honorable y confirma inicialmente las espectativas generales del público. Tu texto transite que hay más vida de la que vemos y que la verdad algunas veces está oculta. Se ve en algunos momentos la posibilidad de aparición de nuevos personajes, argumentos y guiones que enlacen con la trama central. De todas formas, antes de desarrollar la hisotira y poder ampliarla de forma erronea. Haz que sea un reflejo de tus deseos, haz que en ella aparezca siempre con claridad lo que quieres y consigue que tus sueños cobren vida en cada parrafo de lo que escribes.

Espero que compasivamente desarrolles más esta hisotria que tanto me ha complacido, ha traido una sonrisa a mis labios y ha llenado de alegría mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.