miércoles, 4 de agosto de 2010

"Dark dude" de Óscar Hijuelos.


Lectores: 

Esta obra presenta un conjunto coherente y ordenado de conceptos resultante de la reflexión de us autor; el que antiene la aspiración de mantener esa relación íntima que creemos que debe presentar toda obra a los lectores en su deseo de historias nuevas.

En una obra literaria el reto es interesar al lector para que llegue hasta el final de la hsitoria de forma que no sólo la lean sino que la comprendan y le cojan afecto. Esas obras son las que se convierten en clásicos. Y, esta obra podría ser una de esos clásicos porque sabe aunar en un estilo moderno ideas que han perdido vigencia en nuestra sociedad.

Ademásesta obra nos enseña a analizar y comprender implicaciones o hechos, a relativizarlos, verificaros y razonarlos.

Se puede decir que el autor nos presenta una obra que ocnsta de dos partes que se complementan, una causal y otra conceptual. En ellas se podría centrar la filosofía de la obra a través de los temas o probleas básicos que se nos transmiten en las diversas partes de la obra.

Por último decir que esta es una de esas obras que a a la vez que nos narran unos hechos nos perminten reflexionar, eso es algo que la convierte en una obra que cualquiera escogería por su interesane presentación y la peculiaridad de su contexto. Reconozco que es una obra digna de cualquier biblioteca y que recomiendo leer, pues además es muy distraida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.