miércoles, 4 de agosto de 2010

"La Dama de la noche" de Lune (Foro de Laura Gallego)

Cuando uno escribe una obra con cierto interés debe acelerar la evolución del conjunto sino pasa como en los cuentos infantiles más simples. En esta obra de alguna forma siento que muestras uno de los miedos básicos de la humanidad, la perdida de la individualidad.

Aunque expones bastante bien lo que deseas contar te debes de dar cuenta de que las hisotrias son para ser contadas y comprendidas. No eres sólo tú y tu obra. Eres tú, la historia que cuentas, y aquellos lectores que la siguen. Sé que estos factores atan. Te llevan a un "molino" de imaginación y narración, una y otra vez. La razón de ello la veo en el deseo de que lo que escribes le guste a los demás. Intenta que la historia te guste a tí como lector y conseguirás que al resto de los lectores les guste por la sublimación maravillosa de su texto.

Si no tienes apego a las palabras como medios de expresarte serás capaz de leer, escribir y narrar con libertad. Habrás alcanzado el secreto de los grandes escritores. Sé tú y tu imaginación, deja fluir las palabras, hazlo. No fuerces tanto los textos los hace parecer presuntuosos lo digo por experiencia.

Me gusta tu relato pero escribir es una aventura que lleva a quién te lee a amar ( o no) tu obra y a racionalizarla. Sin embargo, tu obra está llena de matices, es una aventura leerla. Además, hace disfrutar más de la imaginación. El propósito de tu hisotria no lo puedo saber pero si veo en ella pureza, sinceridad, honestidad y amor.

Creo que tu texto evoluciona de forma parsimoniosa, pero evoluciona. Has comenzado a subir loss peldaños de una escalera que te puede ayudar a mejorar tanto a nivel personal como literario y, quiza dentro de algún tiempo (si no lo han hecho ya) se fijen en tu obra otros lectores coo nosotros mismo llenando de respuestas tu corazón y de palabras algún libro en una libreria. Personalmente, me gustaría que llegases a ese punto y te deseo toda la suerte que te pueda ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.