lunes, 20 de diciembre de 2010

"Éxodo Oscuro" de Aura_cynn

Voy a ser sincero. En los últimos teimpos he leído muchos realtos de éxodos y oscuridades. Las dos son cosas que exigen valor. Tienes que vencer mucho de ti si quieres partir a un lugar lejano o penetrar en la oscuridad. Con la lectura de tu obra he realizado ambas cosas de un forma que mis palabras no son capaces de explicar.

La propiedad de tu obra es su "alma". Un alma que no la soledad del desierto ni la vida en la oscuridad puede llevar al desaliento. Toda la lucha que expones en el texto es sólo una continua prueba que nos pones con paciencia y fuerza de voluntad.

Has de saber, sin embargo, que de esta forma no trdarás en llegar a triunfar, a no ser que tu evolución sea negativa. La razón es que construyes sólidos puentes entre la realidad y la imaginación. Es como si para ti la realidad de las cosas del reino de la imaginación se mostrasen ante tus ojos y, al escribir, escribes sólamente una realidad que no se puede contener.

Existen, a pesar de todo, algunas contras producidas por un trastorno de los sentidos a través de las palabras. Lo que se esconde en el centro de tu corazón colma demasiado tus palabras que como voz suave atrapan al lector como el lejano pero hermoso canto de un ave,

De todas formas, presta atención a posible transgresiones del lenguaje. Sólo esas transgresiones pueden dar al traste con la calidad en bruto que tiene este texto en su profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.