jueves, 23 de diciembre de 2010

"Guerras de Sangre" de Kimara_semiyan (Foro de Laura Gallego)

La felicidad pocas veces llega a través de un cheque o un giro postal. Creo, sin embargo, que mereces ese premio. Tu obra demuestra que escribir te hace feliz, y eso hace a tu realto único, irrepetible, e insustituible. Se percibe que saboreas cada parte de la historia. Por ello e apena que no se venda en ningún sitio. "¿Por qué?" Porque en ella demuestras tener un corazón sereno y alegre, como tus personajes, y eso no se vende en ningún sitio.

De todas formas, alguno de los personajes debiera ser menos alegre y más oscuro; y otros deberían ser más misteriosos. Pero, no me hagas mucho caso. Tienes un don para escribir que te puede llevar muy alto pero debes permitir que se libere. No para tu satisfacción personal sino para alcanzar con el tiempo reconocimiento; y, cuando eso ocurra, acuerdate de que yo fui el primero en ver tu potencial ( o al menos de los primeros).

En tu hisotria parece que destryes al personaje que pretendes amar y la maistad. Para hacerlo despertar, resurgir, volver a ser de nuevo lo que debe de ser alejado ya de todo peligro. Creo que eso es porque dicho personaje está en tí, en lo más profundo de tu corazón. Ahí es donde están los personajes, sus sentimientos, y sus deseos. Es, ahí, en tu corazón donde creo que está el campo de batalla de esas guerras de sangre.

Tu obra, tu relato, muestra lo mejor de ti, de tus personajes, rostro bello, amabilidad, a los lectores por eso no les cuesta abrazar las palabras de tu obra.

En cada palabra de la obra existe un recuerdo de un paraíso perdido, y eso atrae a los amantes de la belleza.

Por eso, por gustarme como escribes, te pido que vigiles, que no cometas errores, y que sigas escribiendo hisotrias igual de perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.