jueves, 23 de diciembre de 2010

"Hija de las Estrellas" de Eärendil ( Foro de Laura Gallego)

Si abró la puerta de mi corazón para comentar tu obra, la que no he abierto hasta ahora. Es para comparar tu obra con la de otros autores de fantasía. El titulo me receurdad a mi pesar la serie de televisión "V". En ella uno de los personajes feméninos era llamado "hija de las Estrellas". Si pensamos en J.R.R. Tolien el nombre sería Elvearel o Elenarel, y si te gusta la poesía Tinwerel. pero no veo que tu obra camine por esos senderos, al menos no en su totalidad.

Tienes poder en las palabras para superar los obstaculos, pase lo que pase. Aplícalo a tu obra. Procura hacerlo así por todos los medios, por complicado y difícil que parezca. Verás como aumenta la caliad de lo que escribes.

En general, si pienso en tu texto, sólo puedo decir que pareces tener muchas experiencias de la vida y bastante tiempo. no sólo eso tienen imaginación. Eres capaz de visualizar lo que tienes en mente y verter en palabras lo que ves.

Tu forma de narrar no es tan oscura como la mía. Es clara concisa y llega a todos los públicos. Eso me hace pensar que cualquier día de estos encontraré un libro tuyo en un libreria o en "El Corte Inglés", espero que entonces me recuerdes. No son precisas otras opiniones que no sean las tuyas sobre tu obra pero creo que sí son precisas si deseas mejorar todavía más. No te límites a estar ahí; lee los comentarios sinceros, conmueve tu corazón. Eso basta para seguir escribiendo. Si lo haces tus propios textos tendrán esa nota de sinceridad que atraerá a tu alrededor más lectores. no seas arrogante ni desprecies a los demás.

Sólo por la belleza de tu obra como quiera que se comporten en sus comentarios contigo, responde siempre con amor y con un corazón cariñoso. Aunque quizá, no soy yo, el más apropiado para darte ese consejo. Yo soy muy huraño, o más bien, soy como un eremito solitario que ha perdido la costumbre de responder a la gente de la forma que te pido a ti que hagas.

Sólo pedirte me queda que sigas escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.