miércoles, 16 de marzo de 2011

"La Dama del Lago" de Andrzej Sapkowski


Amigos Lectores:

Este va a ser un comentario más corto de loa habitual, o eso supongo yo. La razón es que uno puede empezar ha hablar de una obra y esperar decir cuatro frases para salir del paso como cuando uno se encuentra con el vecino del 3º y se habla del tiempo, pero terminar escribiendo 14 páginas sobre el libro. Eso no lo quiero hacer yo. No quiero quedarme ni corto ni largo.

Empezaré diciendo que esta obra incluye todos los elementos imprescindibles para un best-seller. 

Es una obra que hace brillar los ojos del lector como pocas, pues está llena de perlas que brillan como estrellas literarias. Esta claro, por lo tanto, que es una obra llena de inspiración, es una narración maravillosa plasmada con letras que fluye como una canción. De esa forma, logra paralizar al lector y atraparlo dentro de ese texto que nos deslumbra con el sol en el amanecer o atardecer.

Así, la dedicada imaginación del autor, nos ofrece la fascinante posibilidad de seguir la narración. De una forma diferente, distinta, de una forma que deleita a toda clase de lectores que terminan admirando la obra. 

Podría seguir diciendo muchas más cosas, pero creo que lo mejor que puedo hacer es invitaros a leer la obra. Seguro que la disfrutaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.