miércoles, 16 de marzo de 2011

"Tormenta de Espadas" de George R. R. Martín


Lectores: 

Sin obviar otras novelas, con esta George R.R. Martin nos introduce en ella, nos hace participes junto a quién la protagoniza, para llevarnos a diversas partes de la novela que contienen el meollo de la historia de una forma equilibrada y natural. 

Se podría decir que doméstica su imaginación para producir algo de ella. Por eso se detecta no sólo arte sino también mucho control sobre lo que se narra en ella. 

La verdad es que es una obra asombrosa, un resurgir artístico de la fantasía. Lo que hace que nadie dude del talento del autor, aunque a algunos no les guste la obra. Puede decirse que esta obra es un éxito comercial de género fantástico. 

Cada letra, cada palabra, de la obra se aferran al subconsciente del lector, lo hacen sentirse interprete, lo hacen sentirse como un personaje más. 

Es un viaje a través de un mundo, hace que la novela conecte con la gente, hace en algunos momentos despertar la rabia interior del lector. 

Esta claro que a este autor le gusta escribir asegurándose de la calidad y contenido de su obra. Esta claro que puede contener errores que no se pueden cambiar, pero es una gran novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.