viernes, 4 de noviembre de 2011

"Oscura Seducción" de Brenda Joyce


A todos los Lectores:

 
Mirad, la lectura de esta obra será n éxito, sube dentro de la literatura de fantasía paranormal y crece mucho más allá del espacio y el tiempo. 

Su lectura asombrará a muchos lectores, ante su historia muchos cerrarán la boca, al ver una historia increíble y leer algo maravilloso. 

Cuando me entregaron el libro para leer lo vi sin un aspecto atractivo para leer, que debía ser despreciado y evitado por los lectores serios, como si mi crítico interior sintiese dolor ante la posibilidad de leerlo. 

Soporté las diez primeras páginas con sufrimiento y aguante las ganas de tirarlo, me alce victorioso sobre ese temor, enmudeciendo y no abriéndo la boca ante la sorpresa que me daba la obra. La percepción me hizo alejarla de las malas novelas (frente a lo que pensé al comienzo), pues su hisotria iba más allá, y, eso me gusto. 

Llegué a la conclusión quela autora a causa de los trabajos que le puede haber costado escribirla, debería verla alzada lejos del tema que uno se espera inicialmente en este tipo de obras. 

Por eso los lectores debemos leerla, darle una opportunidad de estar entre las grnades obras, porque expuesta entre obras ajenas a su estilo (al menos así he visto en varias librerías), trás leerla ha conseguido que sea valorada por mí de forma muy positiva. No defrauda. 

La protagonista parece decir: 

"En tu mano están mis azares; líbrame de los enemigos que me persiguen." 

Lo consigue. Sale victoriosa en vrios sentidos. Nos dice que se debe ser fuerte y valiente, ser misericordioso, y confiar. Así es como se vence a los enemigos de la luz. 

En fin, a vuestra lectura encomiendo esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.