lunes, 23 de abril de 2012

"Oroa. La Tierra de los Regentes" de Javier Pérez González



Lectores:

Cuando me llegó la obra me gustó ver que la fuerza de su portada también estaba en su interior. La obra por tanto se merece una saga del estilo de las de la Dragonlance o de las de Reinos Olvidados. Creo que tiene la consistencia suficiente para no atarse simplemente a unos personajes únicos aunque si se pueden una serie de personajes enlace entre las aventuras de unos y de otros.

La historia es una historia casi tangible, una historia que el lector agradece por que su autor ha buscado la profundidad necesaria para una buena novela de fantasía. Al leerla el lector disfruta con su capacidad artística, y eso es algo que se agradece.

La pena para mi es que su lectura me ha parecido fugaz, efímera. Eso no significa que la obra sea mala sino que por alguna razón me ha parecido corta y que le faltaba espacio para añadir muchas más cosas que supongo que aparecerán en nuevas novelas ambientadas en este mundo.

Espero que la obra llegue a ser leída y como un plato de comida en un buen restaurante degustada por los lectores de forma sencilla y sincera. Seguro que dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.