sábado, 14 de julio de 2012

"Hogwards twelve" de Bristianne (Foro de LAura Gallego)

Amigos Lectores:

Muchas veces sentado en la noche, en secreto he leído, solitario, recostado en la cama o sentado en el sofá, y la llama tenue que brilla sola procedente de aquellos textos, me dio aliento para no ver este texto como algo vano.

Un texto que parece superior a los otros no lo es; y, por ello, posee la verdadera perfección. Yo no soy un virtuoso de la pluma, ni tengo pretensión de serlo. Por ello este texto lleno de benevolencia, que parece no pretender contar nada, que sigue la forma de expresarse recta, y que extiende sus brazos con fuerza para que lo respeten me ha parecido una cosa llena de virtud.

No expone su relato de forma necia. De ahí que la narración no pueda ser menoscabada no en esencia ni en ornamentación literaria por que rechaza lo que la podría hacer grandiosa o ínfima.

La persona que escribe convierte en un camino, en una concepción de la vida, que no pertenece a los pensamientos comunes de nuestro tiempo. Su psicología no es fácil de definir, pues es un texto arraigado con mucha profundidad y espíritu creador en su arte literario. Es un ejemplo único y peculiarmente instructivo de com o escribir una obra no sólo práctica sino también hermosa y con contenido.

Después de separar las partes más oscuras de las luminosas sólo queda como sugerencia la idea del Retorno. Nos abre los ojos a la Luz mostrándonos como la oscuridad ha pasado. Hay movimiento, y ese movimiento no es forzado. Se trata de un movimiento tan natural como las olas del mar.

Sin embargo, hay cosas que como un trueno en medio de la tierra retumban clausurando el arrepentimiento que retorna sólo del peligro. Quizá la persona que ha escrito este texto debería corregir, o no, esos aspectos antes de que un texto de esta calidad caiga en las desventura de la tozudez y el enjuiciamiento de los críticos.

Espero que su autora recuerde que es propicio tener a dónde ir el séptimo día para relajarse y poder escribir cosas nuevas tras haber estado visitando las comarcas ocultas en los sueños tal y como nos muestra esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.