miércoles, 2 de enero de 2013

"RELATOS EN LA OSCURIDAD" de Amando Lacueva

Lectores:

La tensión, lo desconocido, las películas policiacas clásicas llamadas de serie negra. Eso es lo que encontramos en esta selección de relatos de Amando Lacueva nacidos para la radio, y que ahora llegan a los lectores en la forma de un recopilatorio.

Tengo que reconocer que en los últimos tiempos me he decantado a la hora de leer más por obras de este tipo que por las de fantasía. Por ello leer este recopilatorio de relatos me ha parecido un soplo de aire fresco entre diversas novelas donde la trama era mucho más larga. La verdad el relato que más me gusto fue "El Blog" de hecho me recordó como nació mi blog de relatos de terror, de misterio y otras cosas similares (eso sí recordando que todo en el es ficción). De todas formas, no os desvelaré de que va pero si os recomiendo leerlo...

"Relatos en la Oscuridad" se puede entender en diversos sentidos, que son relatos nacidos de la oscuridad de la fantasía del autor, que son relatos para leer en esas tardes oscuras y de tormenta, o que son para leer en la noche. La verdad, podría decirse que son casi un relato por día del mes.

Sé que este no es mi comentario mejor ni el más extenso, pero la obra me ha parecido interesante y que llega con facilidad al público. Espero que si la buscáis os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.