viernes, 7 de junio de 2013

"THE NEW AVENGERS" de Brian Michael Bendis


Lectores:

Una vez más voy a hablar de un cómic que he tenido el gusto de poder leer y ver.

Está claro que para los amantes del universo Marvel este es un cómic que llega al alma de MARVEL y puede ser muy atractivo para el lector. Brian Bendis y David Finch han realizado un gran trabajo, un trabajo que parece atravesar la oscuridad como un rayo. Eso increíblemente ya se demuestra en la portada del cómic que pongo en la imagen. En ella se nos traslada que aún en tiempos oscuros los héroes pueden retornar para ayudar.

La calidad de las ilustraciones y el desarrollo de la historia a través de un atractivo guión, cosa que en algunos casos en nuestros días brilla por su ausencia, nos atrae a una nueva época de Los Vengadores con un nuevo grupo inesperado que da luz a un mundo Marvel que se mantiene sin fin como modelo a seguir por muchos nuevos dibujantes y guionistas de cómic.

Ciertamente mezcla los trabajos de Bendis y Finch, en "Ultimate Spiderman" y en "Batman: The Dark Knight", dando una salto cualitativo a lo que siempre hemos percibido del estilo de Los Vengadores. Para mi esta serie THE NEW AVENGERS me ha encantado, tiene un estilo capaz de entretener al lector,  con diálogos acordes y un estilo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.