martes, 15 de abril de 2014

"EL REINO ETERNO" de Xa-LFDM (Foro de Laura Gallego)

Lectores:

Se nota que esta obra es el resultado de un largo proceso de redacción y escritura que se desarrolla en varias fases. Acabado el texto escrito tras una elaboración sencilla, es aprobado por el público lector. Una aprobación ratificada a través de los comentarios, que en su momento se dejaron en el foro, positivos y sancionada por la forma que tiene de presentarse para otros pero no en plan de sanción de pena o de estar mal si no de sanción en plan de permitir que siga adelante.

En l o que yo he leído olvidando lo que otros dicen de esta obra veo el sentido y el alcance debería dar a entender, al lector del texto, es el de una obra que busca la integración siguiendo las reglas literarias de una forma tal que sirven de marco para la estructura de la obra pero que la hacen demasiado rígida y ordenada en unas partes o flexible y difusa en otras. Un texto debe integrar coherentemente esas formas rígidas y flexibles, por lo tanto ese aspecto es un aspecto a revisar, no por que esté mal en sí más bien por mejorar el perfil de la obra en su conjunto.

Esta obra por otro lado es muy social, contiene las premisas básicas y los principios que han de inspirar el conjunto de toda gran obra de su género y de cualquier otro con lo que puede llegar a ser muy aprobada en el futuro ya sea en el foro o después de revisarla en algún concurso o si se manda a alguna editorial por las personas encargadas de su lectura pues no deja indiferente.

Desde un punto de vista formal, es una obra digna del estilo que representa, elaborada por el poder de la mente a través de la escritura para todos los lectores. Creo que ocupa una buena posición dentro del foro aunque no del todo justa. Esto es tan positivo como contradictorio y depende de su contenido en base a la forma en que se estructura el continente de cara al público.

Por mi parte invito a la persona que ha escrito esta obra a seguir escribiendo, a que revise cada cierto tiempo esta obra y si lo cree necesario que vuelva a escribir las partes que crea conveniente. Su evolución y no su atracción para el lector sólo depende del autor. Y, a los lectores, si tenéis la suerte de que la obra reaparezca otra vez por el foro o en algún blog os recomiendo leerla y os invito a decirme que os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.