viernes, 16 de enero de 2015

"VIDAS PARALELAS" de Brystianne (Foro de Laura Gallego)

Lectores:

La obra de Brystianne nos recuerda que la vida se encuentra inmersa en un mundo lleno de sorpresas, en constante transformación. La forma que tiene de narrar así nos lo hace saber. La incertidumbre que nos causa el conjunto de palabras que presenta a cada uno de nosotros como lectores hace que se piense en el desconocimiento que poseemos sobre lo que nos rodea, sobre nosotros y sobre nuestros semejantes.

La valoración generalice se puede hacer sobre ella y de como nos es presentada es muy diversa. La evolución del texto de un modelo a otro de una forma disciplinada y llena de complicidad con el lector hace que las dudas surjan acerca de si la obra es adecuada o no lo el para el publico en general. Yo creo que sí es adecuada aunque otros no piensen lo mismo.

La evolución que sigue se ve causada por el efecto disociativo del argumento, pero también por las soluciones que Brystianne lleva a cabo en su estilo narrativo proceden de su educación y muestran un cambio profundo de registro en la forma de la obra, permitiendo por otro lado una construcción de texto más justa y matizada.

Analiza las dimensiones del cambio en la vida de las persona. Para lo que se basa en un amplio y pormenorizado trabajo literario de redacción. Permite ahondar en los conocimientos y valores que pueblan nuestra sociedad, a los individuos; y, también a actitudes como la responsabilidad, el respeto y la tolerancia.

Me ha gustado en ese sentido y la veo positiva, a pesar de que hay que reconocer que además de sus luces, tiene también sus sombras oscuras. En todo caso, ofrece una alternativa de insatisfacción en un forma de escribir que me satisface y se merecería salir en un formato papel, remunerado, publicado por alguna editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.