martes, 19 de julio de 2016

"CORTE FINAL" de David Belbín

Amigos Lectores:

Lo siniestro, lo misterioso, el crimen... Elementos propios de una película de terror se transforman aquí para dar forma a una historia. Una historia donde aparecen las mentiras e ilusiones vinculadas al mundo del cine. 

Es la lucha por recrear un mito de muchos sucesos vinculados a películas cinematográficas: accidentes varios y de diversa consideración, desaparición de actores, guionistas y otros integrantes del equipo, para junto a todo ello el asesinato, el crimen y la muerte. Mostrando así la leyenda de las películas malditas desde una perspectiva distinta, diferente, aunque el lector tenga que usar de su propia voluntad para disfrutar de un libro donde la muerte forma parte del drama que hay dentro de la propia ficción.

En realidad creo que cualquier lector de novela negra y de thriller puede disfrutar de ella a lo máximo. Es como viajar a la parte trasera del mundo del cine y la farándula para investigar un crimen o un misterio como hacen algunas veces en ciertas series de televisión desde series de dibujos animados hasta series con actores de carne y hueso.

La verdad no me arrepiento de tenerla en mi biblioteca personal.

Se puede también escuchar el programa en la sección de "Area Podcast" de este blog, o en el enlace: http://www.ivoox.com/12279436

2 comentarios:

Aquí puedes dejar lo que te parece cada uno de los comentarios.